Inscripciones abiertas

CONVOCATORIAS

Inscripciones: 28 de Agosto de 2025

Inicio: 22 de Septiembre 2025

MODALIDAD

Modalidad Online

CERTIFICACIÓN

Se entregará un certificado de 50 horas académicas

PLATAFORMA

Plataforma Zoom

Lunes – Viernes de 18:00 a 20:30

INVERSIÓN

$150.00

Con este curso se busca capacitar a los participantes en el desarrollo de habilidades estratégicas en ventas, atención al cliente y manejo de redes sociales, integrando herramientas teóricas y prácticas que fortalezcan su capacidad para ofrecer un servicio de excelencia,incrementar su efectividad en ventas y aprovechar el potencial de los canales digitales para generar impacto positivo en sus resultados.

Dirigido a:

El proyecto beneficiará a personas que desean desarrollar habilidades de persuasión, comunicación y ventas. Organizaciones que buscan estandarizar procesos de ventas y capacitar en técnicas modernas de negociación.

CONTENIDOS:

  • MODULO 1: ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS PARA UN ÉXITO EN VENTAS SOSTENIBLE.
  • MÓDULO 2: ATENCIÓN, SERVICIO Y EXPERIENCIA DEL CLIENTE.
  • MÓDULO 3: REDES SOCIALES: ESTRATEGIAS DE VENTAS QUE CONECTAN.

Unable to display PDF file. Download instead.