Inscripciones abiertas

DURACIÓN

40 horas académicas

MODALIDAD

Curso Virtual

100% Auto formativo

CERTIFICACIÓN

Se entrega certificado de Aprobación.

Calificación mínima del 70%.

PLATAFORMA

Aula Virtual

INVERSIÓN

$80.00

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá todo el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager de una manera satisfactoria, abarcando el estudio de la planificación estratégica integral, analizando cada una de las redes sociales de mayor relevancia en la actualidad, así como la gestión de Blogs, las métricas y analíticas necesarias. 

Dirigido a:

Profesionales de la comunicación y el marketing o que quieran mejorar su estrategia de comunicación corporativa, con un especial énfasis a su presencia en redes sociales y el posicionamiento digital de la empresa. 

Unidad 1. Fundamentos  

Unidad 2. Plan de marketing digital  

Unidad 3. Métricas y analíticas.  

Unidad 4. Crisis de reputación online  

Unidad 5. Blogs y su aplicación empresarial  

Unidad 6. WordPress para la creación de blogs corporativos  

Unidad 7. Redes sociales y su impacto nacional  

Unidad 8. Facebook, el éxito pese a las polémicas  

Unidad 9. X. La importancia del contenido  

Unidad 10. Instagram. Lo visual, lo primero  

Unidad 11. LinkedIn. La red profesional por excelencia  

Unidad 12. Youtube. El vídeo como herramienta  

Unidad 13. Social Media Plan, la creación de una estrategia de publicaciones en redes sociales  

Unidad 14. Las herramientas del community manager  

Unable to display PDF file. Download instead.

Hola
¿En qué podemos ayudarte?