Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá lo aspectos importantes en un eCommerce, para poder valorar el desarrollo de uno, abarcando aspectos como los económicos, la determinación de la plataforma de pago, el diseño del eCommerce, los distintos canales de Marketing, las técnicas y principios de User Experience (UX) y Conversion Rate Optimization (CRO), los aspectos logísticos, así como los diferentes canales de atención al cliente y la analítica de un eCommerce.
Dirigido a:
Profesionales de cualquier sector que estén interesado en ampliar su mercado de ventas a nivel online, poniendo especial énfasis en Directivos y Mandos Intermedios, Personal de Tecnología eCommerce, Marketing eCommerce, Logística, ATC eCommerce y Financiero/Analista eCommerce.
Unidad 1. Fundamentos
Unidad 2. Plan de negocio
Unidad 3. CMS y plataformas de pago
Unidad 4. Diseño
Unidad 5. Marketing
Unidad 6. UX
Unidad 7. CRO
Unidad 8. Logística
Unidad 9. Atención al cliente
Unidad 10. Analítica