Inscripciones abiertas

DURACIÓN

15 horas académicas

MODALIDAD

Curso Virtual

 

100% Auto formativo

CERTIFICACIÓN

Se entrega certificado de Aprobación.

Calificación mínima del 70%

PLATAFORMA

Aula Virtual

INVERSIÓN

 

$50.00

 

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a planificar una estrategia de marketing online, abarcando aspectos como la publicidad digital y sus formatos, la creación de campañas de Display, la gestión de Influencers, la creación de capsulas de contenido digital, la configuración de estrategias de marketing, la diferencia entre compra programática y RTB, así como creando campañas de afiliación y diseñando tácticas de publicidad contextual.

Dirigido a:

Profesionales de cualquier sector quieran aprender o profundizar en el conocimiento de la planificación digital, poniendo especial énfasis en técnicos de marketing, media planner y marketing manager.

  • UNIDAD 1: Objetivos.
  • UNIDAD 2: Kpi's.
  • UNIDAD 3: Cuadro de mandos.
  • UNIDAD 4: Formatos gráficos.
  • UNIDAD 5: Display advertising.
  • UNIDAD 6: Facebook.
  • UNIDAD 7: Instagram.
  • UNIDAD 8: Gestión de influencers.
  • UNIDAD 9: Youtube.
  • UNIDAD 10: Marketing de contenidos.
  • UNIDAD 11: Email marketing.
  • UNIDAD 12: Retargeting.
  • UNIDAD 13: Compra programática y rtb.
  • UNIDAD 14: Afiliación.
  • UNIDAD 15: Publicidad contextual.

 

Unable to display PDF file. Download instead.

Hola
¿En qué podemos ayudarte?