Inscripciones abiertas

DURACIÓN

36 horas académicas

MODALIDAD

Curso Virtual

100% Auto formativo

CERTIFICACIÓN

Se entrega certificado de Aprobación.

Calificación mínima del 70%.

PLATAFORMA

Aula Virtual

INVERSIÓN

$80.00

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el concepto de calidad de forma global para su correcta utilización en el desarrollo de los procesos de una organización, abarcando la importancia de la gestión de la calidad y la estructura y requisitos de la Norma ISO 9001:2015, así como la correcta implementación de la misma para la obtención del certificado de entidad independiente. 

Dirigido a:

Profesionales que se responsabilicen o vayan a responsabilizarse de competencias en el área de gestión de la calidad de una empresa, poniendo especial énfasis en técnicos o responsables del departamento de calidad.

  • UNIDAD 1: Definiciones de la calidad.
  • UNIDAD 2: Los padres de la calidad y sus teorías.
  • UNIDAD 3: Calidad como sistema de gestión.
  • UNIDAD 4: La norma ISO 9001 como modelo internacional de sistema de gestión de la calidad.
  • UNIDAD 5: Principios y conceptos básicos de gestión de la calidad.
  • UNIDAD 6: Factores del éxito de los sistemas de gestión de la calidad.
  • UNIDAD 7: Visión general de la norma ISO 9001: 2015.
  • UNIDAD 8: Requisitos relativos al contenido de la organización.
  • UNIDAD 9: Requisitos relativos al liderazgo.
  • UNIDAD 10: Requisitos relativos a los procesos de planificación.
  • UNIDAD 11: Requisitos relativos a los procesos de apoyo.
  • UNIDAD 12: Requisitos relativos a los procesos de operación.
  • UNIDAD 13: Requisitos relativos a los procesos de evaluación del desempeño.
  • UNIDAD 14: Requisitos relativos a los procesos de mejora.
  • UNIDAD 15: Proyecto de implantación del sistema de gestión de la calidad. Etapas, costes y beneficios.
  • UNIDAD 16: Diseño y elaboración del soporte documental del sistema de gestión de la calidad.
  • UNIDAD 17: Estructura organizativa, implantación y rodaje inicial del sistema de gestión de la calidad.
  • UNIDAD 18: Certificación del sistema de gestión de la calidad.
  • UNIDAD 19: Operación, evaluación y mejora continua del sistema de gestión de la calidad implantado.
  • UNIDAD 20: Planificación y realización de auditorías internas.

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